You have not visited our ENGLISH version yet?  GarevSoftware.ORG


16 junio, 2018
Adobe Dimension CC 2018 v1.1.1.0 (64bits) [ESPAÑOL] [TORRENT]

Adobe Dimension CC 2018 v1.1.1.0 (64bits) [ESPAÑOL] [TORRENT]

Plataforma:

Idioma:

Formato: EXE

Tamaño:

Fecha: 2018

Licencia: Crack

Cd-Key: N/A

Uploader: Garev

Descargado: 480 veces

Rating: 2.5. From 553 votes.
Please wait...


Descripción

Adobe Dimension CC 2018 (anteriormente Project Felix) facilita a los diseñadores gráficos la creación de imágenes 3D realistas y de alta calidad. Activos compuestos 2D y 3D para crear tomas de productos, visualizaciones de escenas y arte abstracto. Es una utilidad potente y fácil de usar creada para ayudarlo a acelerar el proceso de diseño de un paquete 3D fotorrealista y arte de producto desde cero, como maquetas, anuncios publicitarios, logotipos y marcas, incluso si tiene poco o nada de soluciones similares..

En general, si no tiene la experiencia suficiente para usar aplicaciones de diseño 3D más complejas, es probable que Adobe Dimension sea la mejor opción si necesita crear maquetas tridimensionales y presentaciones de marcas, paquetes o productos.

Adobe Dimension CC 2018 proporciona a los diseñadores gráficos una potente herramienta de renderizado y diseño 3D. Confiando en la tecnología de gráficos de primera en el motor de renderizado V-Ray y algoritmos de aprendizaje automático, Dimension logra generar paisajes de alta calidad, lo que lo hace perfecto para primeros planos de productos, arte abstracto y escenas en 3D.

La biblioteca de objetos integrada comprende todo tipo de formas 3D y modelos predefinidos que puede insertar en su diseño, pero tenga en cuenta que se puede acceder a la biblioteca Stock de Adobe desde la aplicación y que hay docenas de objetos gratuitos disponibles allí.

Adobe Dimension CC 2018 que puedes descargar desde Gigahax ofrece superficies 3D realistas en las que puedes colocar objetos. Arrastre y suelte un logotipo o gráfico vectorial en un modelo 3D para ver cómo se verá su concepto de diseño en la vida real. En otras palabras, Dimension puede detectar la posición de los objetos con respecto al horizonte.

Una de las características de Dimension es la coincidencia automática de fondos e imágenes. Dimension es capaz de detectar la fuente de luz en la imagen de fondo y configura automáticamente la luz del entorno para cada objeto, cambia la perspectiva de la cámara, modifica la relación de aspecto y realiza otros ajustes similares para crear una combinación perfecta. Arrastra y suelta imágenes de fondo de Adobe PhotoshopModelos CC y 3D de Adobe Stock sin salir de Dimension. Seleccione el material, la textura y el fondo. Dimension automáticamente coincide con la iluminación, la perspectiva, las sombras y más para lograr una foto perfecta.



Requisitos mínimos/recomendados

Sistema operativo: Windows (64bits)


Descargar .torrent ()
Descargar vía MEGA ()

NOTA: ¡¡Por favor conserven los archivos "TORRENT" activos (seed) para compartir con los demás usuarios!!



  • Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Ir a la barra de herramientas