You have not visited our ENGLISH version yet?  GarevSoftware.ORG


19 marzo, 2018
Autodesk Autocad 2018 + ACTIVADOR (32bits) [FULL] [ESPAÑOL] [TORRENT]

Autodesk Autocad 2018 + ACTIVADOR (32bits) [FULL] [ESPAÑOL] [TORRENT]

Plataforma:

Idioma:

Formato: EXE

Tamaño: 1.96GB

Fecha: 2018

Licencia: Crack

Cd-Key: N/A

Uploader: Garev

Descargado: 7.379 veces

Rating: 2.6/5. From 651 votes.
Please wait...


Descripción

AutoCAD 2018 es un software de diseño asistido por computadora utilizado para dibujo 2D y modelado 3D. Actualmente es desarrollado y comercializado por la empresa Autodesk. El nombre AutoCAD surge como creación de la compañía Autodesk, donde Auto hace referencia a la empresa y CAD a diseño asistido por computadora (por sus siglas en inglés Computer Assisted Design), teniendo su primera aparición en 1982.1​ AutoCAD es un software reconocido a nivel internacional por sus amplias capacidades de edición, que hacen posible el dibujo digital de planos de edificios o la recreación de imágenes en 3D; es uno de los programas más usados por arquitectos, ingenieros, diseñadores industriales y otros.

Además de acceder a comandos desde la solicitud de comando y las interfaces de menús, AutoCAD proporciona interfaces de programación de aplicaciones (API) que se pueden utilizar para determinar los dibujos y las bases de datos.

Las interfaces de programación que admite AutoCAD son ActiveX Automation, VBA (Visual Basic® for Applications), AutoLISP, Visual LISP , ObjectARX y .NET. El tipo de interfaz que se utilice dependerá de las necesidades de la aplicación y de la experiencia en programación de cada usuario.



Requisitos mínimos/recomendados

Sistema operativo: Windows Windows® 7 SP1 (32 y 64 bits), Windows 8.1 con la actualización KB2919355 (32 y 64 bits), Windows 10 (solo 64 bits)
Procesador: 1GHz (32/64bits)
Memoria RAM: 2GB (32bits), 4GB (64bits)
Espacio en el disco duro: 4GB


Descargar .torrent (28KB)
Descargar vía MEGA (1.96GB)

NOTA: ¡¡Por favor conserven los archivos "TORRENT" activos (seed) para compartir con los demás usuarios!!



  • Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Ir a la barra de herramientas