You have not visited our ENGLISH version yet?  GarevSoftware.ORG


6 mayo, 2018
Loaris Trojan Rmover v.3.0.45.178 + CRACK [FULL] [ESPAÑOL] [TORRENT]

Loaris Trojan Rmover v.3.0.45.178 + CRACK [FULL] [ESPAÑOL] [TORRENT]

Plataforma:

Idioma:

Formato: EXE

Tamaño: 62.2MB

Fecha: 2018

Licencia: Crack

Cd-Key: N/A

Uploader: Garev

Descargado: 531 veces

Rating: 2.6/5. From 596 votes.
Please wait...


Descripción

Loaris Trojan Remover 3.0.45.178 + Crack, Trojan Remover ayuda en la eliminación de Malware – Trojan Horses, Worms, Adware, Spyware – cuando el software antivirus estándar no los detecta o no los elimina de manera efectiva. Los programas antivirus estándar son buenos para detectar este malware, pero no siempre son buenos para eliminarlo de manera efectiva. La mayoría de los Escáneres Anti-Malware son capaces de detectar software malicioso: Caballos de Troya, Gusanos de Internet, Adware/Spyware, etc., pero no siempre son eficaces para eliminarlos una vez que se han activado.

Trojan Remover está diseñado específicamente para desactivar/eliminar malware sin que el usuario tenga que editar manualmente los archivos del sistema o el registro. El programa también elimina las modificaciones adicionales del sistema que realiza Malware que son ignoradas por algunos escáneres antivirus estándar. Trojan Remover escanea TODOS los archivos cargados en el momento del arranque para Adware, Spyware, Troyanos de acceso remoto, gusanos de Internet y otro malware. Hay dos tipos disponibles El escaneo estándar escanea rápidamente el sistema sin necesidad de configuración adicional de los parámetros de escaneo. El escaneo personalizado… permite al usuario seleccionar cualquiera de las carpetas para escanear.

¿Estás bombardeado con anuncios emergentes, viendo nuevas barras de herramientas en tu navegador, está cambiando tu página de inicio a destinos no deseados o te bombardean con correo no deseado? Quizás cargas de software extrañas al iniciar o sus favoritos tengan entradas nuevas que NO DESEA. Si es así… Su PC probablemente esté infectada con adware, spyware, spybot, troyanos u otro parásito de Internet.

Estos programas tienen la capacidad de rastrear sus hábitos de navegación e incluso robar información personal como números de cuenta bancaria y contraseñas. El spyware tiene el poder de instalar más parásitos en su computadora sin su consentimiento. ¡Todo lo que haces y todo lo que escribes está siendo grabado ahora mismo! Las empresas saben cuáles son sus intereses! Los hackers accederán a tu PC y harán lo que deseen. ¡Incluso pueden robar tu identidad y nunca serás más sabio!



Requisitos mínimos/recomendados

Sistema operativo: Windows


Descargar .torrent (20KB)
Descargar vía MEGA (62.2MB)

NOTA: ¡¡Por favor conserven los archivos "TORRENT" activos (seed) para compartir con los demás usuarios!!



  • Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Ir a la barra de herramientas