You have not visited our ENGLISH version yet?  GarevSoftware.ORG


20 marzo, 2018
VMware Workstation Pro v14.1.1 (WINDOWS) (64bits) + ACTIVADOR [TORRENT]

VMware Workstation Pro v14.1.1 (WINDOWS) (64bits) + ACTIVADOR [TORRENT]

Plataforma:

Idioma:

Formato: EXE

Tamaño: 465MB

Fecha: 2017

Licencia: Crack

Cd-Key: N/A

Uploader: Garev

Descargado: 2.454 veces

Rating: 2.7/5. From 682 votes.
Please wait...


Descripción

VMware Workstation es una, sin duda, potente utilidad que permite lo increíble, conseguir que puedas tener varios sistemas operativos instalados sin necesidad de particiones, consiguiendo además que cambiar de uno a otro sea sencillísimo, casi tanto como cargar un programa más.
Podrás, por tanto, simultanear varios sistemas operativos, combinando por ejemplo Windows XP con Linux sin ningún problema. Otra de sus ventajas es que una vez instalados los sistemas operativos adicionales a través de VMware podrás usarlos de forma individual y trasladarlos a otros PC tranquilamente.
El programa anfitrión sólo puede ser ejecutado bajo Windows NT, 2000, XP, Vista, 7 u 8 (también existe versión para Linux) pero una vez hecho las posibilidades de instalar nuevos sistemas operativos se disparan.
Es poco menos que asombroso poder abrir un sistema operativo dentro del propio y ejecutarlo en ventana, sin necesitar ningún reinicio, como si de un programa más se tratase o a pantalla completa, como si tu anterior sistema operativo hubiese desaparecido.
Otra de las ventajas es que las instalaciones de sistemas operativos “adicionales” son independientes, de forma que se pueden trasladar a otro equipo que también posea VMware y ahí tendrás ése sistema operativo entero y listo para funcionar.



Requisitos mínimos/recomendados

Sistema operativo: Windows


Descargar .torrent (19KB)
Descargar vía MEGA (465MB)

NOTA: ¡¡Por favor conserven los archivos "TORRENT" activos (seed) para compartir con los demás usuarios!!



  • Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Ir a la barra de herramientas