6 enero, 2019
Windows XP SP4 Pre-activado [ESPAÑOL] [FULL] [MEGA-TORRENT]

Windows XP SP4 Pre-activado [ESPAÑOL] [FULL] [MEGA-TORRENT]

Plataforma:

Idioma:

Formato: ISO

Tamaño:

Fecha: 2014

Licencia: Registered

Cd-Key: N/A

Uploader: Garev

Descargado: 384 veces

Rating: 2.7/5. From 751 votes.
Please wait...


Descripción

Windows XP SP4 esta basado en XP sp3 original sin modificaciones, el tipo de instalación es normal dandole al usuario la capacidad de instalar el sistema registrado a su nombre, el unico paso modificado es la insercion del serial, que ya no es necesario en este XP.

Por lo tanto, la instalación de esta versión puede solucionar algunos de los agujeros de seguridad que existen en Windows XP a la vez que aporta otras soluciones para algunos de los problemas reportados por los usuarios en versiones anteriores de este software. Entre ellos, estarían los parches para las falsas advertencias de malware que algunos usuarios han estado recibiendo en la versión 2, la solución para los errores de registro DxDiag o la correcta integración de la última actualización de la zona horaria.

Muchos nos habian pedido que integremos algunos programas al Proyecto Windows XP SP4, siendo la inclusion de firefox la mas pedida, pero decidimos no hacerlo porque, a pesar que firefox es la mejor alternativa a IE, existen otros alternativas y ademas como todos sabemos firefox se actualiza muy seguido, asi que creemos que es un poco incoherente sacar un sistema operativo con software desactualizado. Modificaciones:

IE8 integrado* Windows Media Player 11 MOD integrado* Actualizaciones integradas ( solo las que consideramos necesarias )* Aspecto visual rediseñado en un 100%.



Descargar .torrent ()
Descargar vía MEGA ()

NOTA: ¡¡Por favor conserven los archivos "TORRENT" activos (seed) para compartir con los demás usuarios!!



  • 1 comentario en “Windows XP SP4 Pre-activado [ESPAÑOL] [FULL] [MEGA-TORRENT]

    1. Wenceslao R V el 9 enero, 2019 dijo:

      Gracias

      No votes yet.
      Please wait...

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Ir a la barra de herramientas