9 marzo, 2019
Adobe Animate CC 2018 v18.0.0.10 (64bits) [ESPAÑOL] [MEGA] [TORRENT]

Adobe Animate CC 2018 v18.0.0.10 (64bits) [ESPAÑOL] [MEGA] [TORRENT]

Plataforma:

Idioma:

Formato: .EXE

Tamaño: 1.71GB

Fecha: 2018

Licencia: Crack

Cd-Key: N/A

Uploader: Zekic

Descargado: 84 Veces

[Total:0    Promedio:0/5]


Descripción

La nueva era de la animación

Con Adobe Animate CC 2019 Full Español 64 bits diseña animaciones vectoriales interactivas para videojuegos, aplicaciones y la web. Dota de vida a tus dibujos y tus banners. Y añade algo de acción a los tutoriales y las infografías. Con Animate CC, puedes publicar contenido rápidamente en varias plataformas y llegar a los escritorios, los dispositivos móviles y la televisión de los espectadores.

Anima casi cualquier cosa

Este conjunto de herramientas de animación, el líder en su sector, te permite crear aplicaciones, anuncios y contenido multimedia sorprendente que se puede reproducir en cualquier pantalla.

Que empiece el juego

Crea contenido web interactivo para videojuegos y anuncios utilizando herramientas potentes de ilustración y animación. Diseña entornos de videojuegos, pantallas de inicio e interfaces, sprites de jugador interactivos e incluso integra audio. Se puede hacer todo el diseño y la codificación de los activos dentro de Animate.

Crea personajes que cobren vida

Realiza bocetos y dibuja personajes más expresivos con pinceles de vectores sensibles a la presión y a la inclinación que funcionan como los de verdad. Haz que tus personajes pestañeen, hablen y caminen con animaciones sencillas fotograma a fotograma. Y crea banners web interactivos que respondan a las acciones de los usuarios, como por ejemplo, que muevan el ratón por encima, lo toquen o hagan clic en él.

Publica en cualquier plataforma

Llega a los escritorios, dispositivos móviles y televisiones de tus espectadores exportando las animaciones a varias plataformas, como HTML5 Canvas, WebGL, Flash/Adobe AIR y plataformas personalizadas como SVG. Puedes incluir código en tus proyectos e incluso añadir acciones sin necesidad de programar.

Descubre sus nuevas funciones

Animate incorpora mejoras constantes con las nuevas funciones que se publican regularmente. Y gracias a tu abono a Creative Cloud, las recibirás en cuanto vean la luz. Estas son algunas de las últimas actualizaciones.

Mejoras en la cámara y la profundidad con capas

La herramienta de cámara ahora aumenta los efectos del zoom, la rotación y la panorámica para que puedas crear la ilusión de profundidad en tus animaciones colocando activos en diferentes planos.

Asistente para el código de acciones

Nuestro nuevo asistente te permite añadir acciones a eventos en HTML5 Canvas, como hacer que un personaje se mueva al hacer clic en un botón.

Línea de tiempo más potente

Ahora es incluso más fácil visualizar el tiempo a lo largo de la lista de fotogramas y aumentarlo o reducirlo en un grupo concreto de fotogramas.

Valores preestablecidos de aceleración mejores

Controla la velocidad de las animaciones sin todo el trabajo manual que conlleva creando valores preestablecidos de aceleración mejores para las interpolaciones.



Requisitos

Procesador: Intel® Pentium® 4 o AMD Athlon® de 64 bits
Sistema operativo: Windows 7 con Service Pack 1, Windows 8, Windows 8.1 o Windows 10
Memoria RAM: 4 GB
Espacio en el disco duro: 6GB


Descargar por MEGA (.EXE | 1.71GB) Descargar por P2P (.torrent)



  • ¿Y tú qué opinas?

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Ir a la barra de herramientas