20 marzo, 2019
Amazing Free Folder Password Lock v7.8.8.8 [PORTABLE] [ESPAÑOL] [MEGA] [TORRENT]

Amazing Free Folder Password Lock v7.8.8.8 [PORTABLE] [ESPAÑOL] [MEGA] [TORRENT]

Plataforma:

Idioma:

Formato: .EXE

Tamaño: 9.07MB

Fecha: 2019

Licencia: Libre

Cd-Key: N/A

Uploader: Garev

Descargado: 291 Veces

[Total:1    Promedio:5/5]


Descripción

Amazing Free Folder Password Lock Portable te ayuda a cifrar y ocultar archivos y carpetas

Proteja sus carpetas con la ayuda de esta aplicación que puede cifrarlas o disfrazarlas para que ningún usuario no autorizado acceda a los datos que contienen.

Si comparte su computadora con otras personas pero no tiene una cuenta de usuario separada, todavía hay una serie de medidas de seguridad a las que puede recurrir para proteger sus datos privados.

Una de las formas más simples de ir es cifrar sus archivos y carpetas para que solo usted tenga acceso a ellos. Amazing Free Folder Password Lock Portable hace precisamente eso y requiere una configuración mínima en el proceso.

Lo primero es lo primero, echemos un vistazo a la interfaz de usuario del programa, que agrupa las características principales de la aplicación en dos secciones principales. Como se mencionó, la utilidad de software tiene un enfoque directo y tradicional para proteger sus datos.

En la ventana “Cifrar”, se le solicita que seleccione el directorio o archivo que desea proteger, luego debe configurar una contraseña que restrinja el acceso a dichos datos. Por último, pero no menos importante, debe seleccionar el tipo de cifrado que prefiera. Puede optar por un cifrado regular o portátil, y también tiene la posibilidad de bloquear y ocultar su archivo o carpeta.

También puede disfrazar sus datos.

Sin embargo, si no desea utilizar este método, hay otra característica que le puede interesar, a saber, “Disfrazar”. Como su nombre sugiere, lo que hace es hacer que su archivo o carpeta se vea igual a la Papelera de reciclaje, una impresora. , u otra funcionalidad aparentemente inofensiva que tu computadora incluye. Incluso esta vez, debe crear una contraseña para asegurarse de que nadie más pueda acceder y modificar sus datos.

Como puede ver, el programa es extremadamente fácil de entender, y su funcionalidad podría ser útil para aquellos de ustedes que desean proteger rápidamente sus carpetas y archivos, independientemente de su tipo.



Requisitos

Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10


Descargar por MEGA (.EXE | 9.07MB) Descargar por P2P (.torrent)



  • ¿Y tú qué opinas?

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Ir a la barra de herramientas