8 marzo, 2019
Ransomware Defender v.3.8.5 + PATCH [FULL] [ESPAÑOL] [MEGA] [TORRENT]

Ransomware Defender v.3.8.5 + PATCH [FULL] [ESPAÑOL] [MEGA] [TORRENT]

Plataforma:

Idioma:

Formato: .RAR

Tamaño: 7.5MB

Fecha: 2018

Licencia: Crack

Cd-Key: N/A

Uploader: Garev

Descargado: 82 Veces

[Total:0    Promedio:0/5]


Descripción

Ransomware Defender es una utilidad que está específicamente diseñada para detectar y bloquear los programas de extorsionadores antes de que dañen la computadora del usuario. Ransomware es una clase especial de malware que infecta una computadora, la bloquea, encripta archivos y requiere un rescate a cambio de enviar una clave para desbloquear la computadora o descifrar archivos.

Ransomware Defender funciona bien con todos los productos antivirus y agrega su nivel adicional de protección contra virus conocidos: extorsionadores. El programa continúa ejecutándose en segundo plano y bloquea cualquier amenaza de Ransomware antes de que infecte y encripte cualquiera de sus archivos.

Además, Ransomware Defender tiene un escáner que se puede utilizar para escanear el sistema en tres modos diferentes: rápido, profundo y selectivo. El escaneo rápido lleva poco tiempo, pero no escanea todo, el escaneo profundo escanea cuidadosamente su computadora, pero toma un modo selectivo más largo, escanea los archivos o carpetas seleccionados por el usuario.

La utilidad viene con herramientas útiles adicionales: administrador de inicio, herramienta de limpieza de historial y herramienta segura de eliminación de archivos. La herramienta para borrar su historial de navegación ayuda a borrar el historial de búsqueda y eliminar archivos temporales. La herramienta de eliminación segura de archivos puede eliminar el archivo de forma segura y borrar todas sus pistas. El administrador de inicio se puede usar para ver y deshabilitar aplicaciones que se ejecutan cuando se inicia Windows.



Requisitos

Sistema operativo: Windows


Descargar por MEGA (.RAR | 7.5MB) Descargar por P2P (.torrent)



  • ¿Y tú qué opinas?

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Ir a la barra de herramientas